Fútbol de Virú en la recta final


LA LIBERTAD.- A falta de dos fechas para que culmine el campeonato de Primera División de fútbol de Virú, el conjunto de CD Avicel continúa de líder absoluto al sumar 19 puntos, tras su goleada de 4-1 sobre el elenco de Juventud María Laura, en el marco de la fecha siete del torneo denominado “Nelson Carlos García Pinco In Memorian”.

En otros resultados de la fecha, Unión Virú goleó por 5-1 al Jorge Chávez, logrando de esta manera sumar 16 puntos y alcanzar el segundo lugar del campeonato.

Alfonso Ugarte superó por 3-1 al Miraflores FBC y Los Pumas goleó por 8-1 al Defensor Virú.

Cumplida esta jornada, CD Avicel va primero con 19 puntos, seguido por Unión Virú con 16, Alfonso Ugarte con 13, Jorge Chávez con 11, Los Pumas con 10, Juventud María Laura con 10, Defensor Virú con 10, Unión Huancaco con 7, Miraflores FBC con 6 y cerrando filas el ya descendido Real Sociedad con -6 puntos.

La próxima fecha, penúltima del campeonato, se juega este domingo 6 de mayo con los siguientes encuentros:

Miraflores FBC rivalizará con Jorge Chávez a partir de las 10 de la mañana, luego se enfrentarán las oncenas de Juventud María Laura con Defensor Virú a las 12 del día, Unión Virú jugará con Unión Huancaco a las 2 de la tarde y en el encuentro estelar programado para las 4 de la tarde jugarán CD Avisel y Alfonso Ugarte.

No hay comentarios.: