UNT es el nuevo puntero


TRUJILLO.- La escuadra de la Universidad Nacional de Trujillo, luego de su victoria 2-1 frente al Atlético Medellín, es el nuevo líder a solo tres fechas para que finalice la liguilla final.

Los muchachos de Julio Vargas (UNT) no jugaron un buen partido pero aprovecharon las oportunidades que les dio el rival para alzarse con el triunfo.

A los 5’ de la inicial, un tiro libre bien ejecutado por Carlos “Mono” Ruiz le da el primero para la UNT. Con el tanto a favor del elenco universitario, los “molineros” se fueron con todo en busca de la igualdad, pero dejaban claros vacíos atrás. Cuando se pensó que vendría el empate para Medellín, nuevamente Carlos Ruiz a los 45 minutos del final de la primera mitad marcaría el segundo tanto. Con el 2 a 0 ambos conjuntos se fueron al descanso.

El segundo tiempo fue de poco trámite y la intensidad del partido disminuyó, UNT cuidaba el resultado. Atlético Medellín descontaría a los 78’ por intermedio Luis Zapata. Con el 2-1, el conjunto “molinero” siguió atacando para equipar las acciones, pero el elenco de la Nacional cerró bien los espacios atrás y al final el resultado no se movió.

En otro encuentro, Universitario UPAO no pudo con el fuerte equipo del Carlos Tenaud, al empatar 1 a 1. Perdiendo el liderazgo que compartía con UNT. El gol para el cuadro de la Orrego fue obra de Marco Llave a los 28’ de la inicial tras un buen tiro libre que dejó sin opción al golero Gerardo Rubio Malacas. El empate para los “Taitas” lo marcaría a los 64’ Luis Cueva. Los últimos minutos fueron de infarto, el conjunto que dirige “Charapa” Vásquez se fue con todo en busca de la victoria pero no pudo y el marcador quedó igualado a un gol por lado.

RESULTADOS GENERALES
Por la Permanencia: Forza Azzurra goleó 4-1 al Deportivo Cencas, Alfonso Ugarte empató 3-3 ante Universidad Privada Trujillo. Descansó: Alianza Trujillo

Por el Título: UNT derrotó 2-1 Atlético Medellín, Sport Vallejo venció 2-1 a la Academia Universitario Trujillo, Universitario Upao dividió honores 1 a 1 con Carlos Tenaud.

TABLA DE POSICIONES:
Título
1.- UNT (29), 2.- UPAO (27), 3.- Sport Vallejo (25), 4.- Carlos Tenaud (23), 5.- Acad. U Trujillo (19), 6.- Atlético Medellín (14).

Baja:
1.- UPT (15), 2.- Forza Azzurra (13), 3.- Alianza Trujillo (12), 4.- Alfonso Ugarte (9), 5.- Deportivo Cencas (0).

No hay comentarios.: