Alianza Lima gana, la 'U' pierde


LIMA.- Alianza Lima y Universitario de Deportes, los “Compadres” del balompié nacional obtuvieron resultados diferentes en la décima jornada del Descentralizado que se jugó este último fin de semana.

Los victorianos derrotaron al Cienciano por 2-1 en cotejo jugado en el estadio Alejandro Villanueva con goles de José Carlos Fernández y Jonathan Charquero, de tiro penal. Un buen resultado obtenido por el cuadro que dirige Pepe Soto que busca salir de los últimos lugares.

Mientras tanto, su “compadre” Universitario no pudo vencer en su visita al Cusco donde cayó por 2-1 ante el Real Garcilaso que de esta manera trepa al segundo lugar y a solamente un punto del líder Universidad César Vallejo.

En otros resultados, León de Huánuco sacó tres puntos valiosos en su visita al Unión Comercio. Al final, los dirigidos por Aníbal “Maño” Ruiz vencieron por 3-2.

Universidad San Martín superó por 3-1 al Sport Boys, elenco que se hunde en la tabla de posiciones, mientras que los “Santos” ya se ubicaron en la séptima ubicación.

En gran reacción, Melgar derrotó por 2-1 al José Gálvez de Chimbote que hasta la fecha no sabe lo que es ganar de visita.

En Ayacucho, el Inti Gas venció al Juan Aurich por 2-0 en un partido sumamente disputado, sobre todo por parte de los chiclayanos que pugnaban por no irse con las manos vacías.

Otro de los equipos que luchan el título, como es el caso de Sporting Cristal, empató a un gol por lado con el Sport Huancayo.


No hay comentarios.: