Nuevo Perú es el nuevo líder


TRUJILLO.- El conjunto del Atlético Nuevo Perú se ubicó como puntero absoluto del campeonato de Primera División de El Porvenir al superar por 4-0 al Unión Juventud, en el marco de la séptima fecha del torneo zapatero que se jugó en el estadio municipal Haya de la Torre.

Los goles del elenco ganador fueron convertidos por Jair Ruiz, Marcos Marquina y José Ruiz, en dos oportunidades.

Nuevo Perú toma el liderato gracias además a la derrota, del hasta entonces líder, Inter Fútbol Club a manos del Chabuca Farfán por 2-1.

La derrota de Inter fue inesperada quizás por subestimar a su rival Chabuca Farfán que le jugó de igual a igual. Los goles chabuquenses fueron de César Romero y Rubén Noriega, descontando para los perdedores Jorge “Panterita” Merino.

En otros resultados, La Cooperativa goleó 5-1 al Academia Avalos, Defensor Porvenir por 1-0 venció al Súmate, Estrella Roja derrotó por 3-1 al Poder Joven y Deportivo San Pedro superó por 2-0 al Unión Chimú.

PRÓXIMA FECHA
La octava fecha es decisiva para el puntero Nuevo Perú (16) y sus seguidores Inter FC y San Pedro (15), sin descuidarse de La Cooperativa que marcha con 14 puntos, que están buscando llegar a la Copa Perú, faltando 3 fechas para culminar el torneo.

Los partidos a jugarse son: Nuevo Perú se mide con Súmate, Poder Joven con Chabuca Farfan, San Pedro con Defensor Porvenir, la Cooperativa con Estrella Roja, Academia Avalos con Unión Chimú y el Inter FC lo hará ante Unión Juventud.

No hay comentarios.: