UPAO y Vallejito son los líderes


TRUJILLO.- Universitario UPAO no pudo vencer al aguerrido cuadro del Sport Vallejo y empató 1 a 1. La “Vallejito” le hizo un buen planteamiento de juego a los orreguianos, ya que le cerraron todos los espacios.

Por el lado de la UPAO, Marco Llave, Juan Paico y Jairo Chung no tuvieron un buen desempeño, además siempre estuvieron marcados.

El primer tiempo no tuvo grandes emociones, solo una de Llave a los 25´ de la inicial, pero que no pudo llegar al balón y solo se paseó por toda el área chica defendida por el arquero Quispe. El encuentro en su primera mitad terminó sin goles.

En el complemento, la contienda no cambió mucho, pero las llegadas en ambos arcos siempre estuvieron, se pensaba en un resultado en blanco, pero llegaría el primero a los 69´ por intermedio de Jonathan Acuña. Tras el tanto, UPAO se fue con todo en busca de la igualdad, pero la saga del Sport Vallejo se cerraba bien, el tiempo avanzaba y el equipo del “Charapa” Vásquez no podía equipar las acciones, la desesperación jugaba en contra, pero a 6 minutos del final Kildare Santos anotaría la igualdad. El marcador ya no se movería y el equipo de la Universidad Orrego que por más que intentó en los minutos finales conseguir el triunfo, no pudo y sellarían ambos elencos la igualdad.

UNT GANO
La escuadra de la UNT, tuve que sufrir bastante para vencer 4-3 a la Academia Universitario Trujillo. Fue un buen partido, donde los dos equipos regalaron un buen cotejo de principio a fin y las emociones siempre estuvieron.

A los 10´ de la inicial, Antonio Benites abre la cuenta para UNT, aumentaría a los 20´ Carlos Pérez. El equipo de la Nacional ganaba ya 2 a 0, se pensaba que iba hacer una goleada, pero los muchachos de la “U” no bajarían los brazos y descontarían por intermedio de Luis Yslado a los 21´.

El tanto, les levantaría la actitud y atropellando incesantemente llegaría la igualdad, Rod Tuanama a los 38´ puso las cosas emparejadas. Pero muy poco le duró el empate, pues a los 43´ Junior Herrera puso el 3 a 2. Con este resultado parcial ambos cuadros se fueron al descanso.

El segundo tiempo, fue de ida y vuelta, con dos equipos que querían ganar, el reloj marcaba los 53´ César Díaz de cabeza anotaría el 3 a 3. Cuando todo parecía que se sellaba el empate apareció a los 84’ John Cárdenas para marcar el 4 a 3 final.

Upao y UNT son los líderes con 26 unidades y ambos pelean por el título de la Liga Distrital.

RESULTADOS GENERALES
Por la Baja: Alfonso Ugarte derrotó con gol de Raymond Chávez 1 a 0 al Deportivo Cencas, Forza Azzurra cayó 3-1 ante Alianza Trujillo, los tantos para los aliancistas fueron anotados por: Anderson Álvarez, Franco Vergara y Luis Pérez. Descontó para Azzurra Gustavo Fernández. Descansó: UPT.

Por el Título: Carlos Tenaud venció 2-0 al Atlético Medellín, UNT se impuso 4-3 a la Academia Universitario Trujillo, UPAO empató 1 a 1 frente al Sport Vallejo.


No hay comentarios.: