Mannucci y Grau empataron

PIURA.- Bajo un abrazador sol, las escuadras del Carlos A. Mannucci y Atlético Grau de Piura igualaron a un gol por lado, en partido de preparación que se jugó en el estadio Miguel Grau de la cálida ciudad norteña.

Esta nueva versión del clásico del fútbol norteño fue del agrado del poco público que se dio cita al coloso de Miraflores por el despliegue generoso que ofrecieron ambas escuadras.

El primer gol de la tarde lo anotó Jhony Olórtegui para el Mannucci a los 5 minutos de iniciadas las acciones al aprovechar una desinteligencia de la zona defensiva alba y aniquilar la valla del golero Ortiz.

Luego del gol, el Grau se fue con todo en busca de igualar el marcador, pero es aquí donde la zona defensiva tricolor se comportó a gran altura. Sin embargo, el desgaste físico por el fuerte calor hizo desestabilizar esa férrea defensa, para que a los 26 minutos el conjunto local anotara el empate por intermedio de Julio Mogollón.

Mannucci volvió anotar cuatro minutos más tarde por acción del defensa Rodrigo Farfán, pero el árbitro Oscar Pasapera lo anuló por una posición adelantada.

El marcador no se movería para nada en el segundo tiempo a pesar de los constantes ataques por ambas delanteras.

Luego del empate, el entrenador del Mannucci, José Ramírez Cubas señaló que el partido lo deja tranquilo y que el plantel tiene que acostumbrarse a jugar en todo tipo de terreno y a veces, con árbitros localistas.

“Este resultado me deja tranquilo, ya que se jugó en una cancha muy complicada, con el fuerte calor, pero hay que ir acostumbrándonos a jugar en campos difíciles y con árbitros en contra porque así se juega la Copa Perú”, puntualizó.

La revancha se jugará este domingo 22 a las 3:30 de la tarde en el gramado del Mansiche.

No hay comentarios.: