Garcilazo superó a Universitario


CUSCO.- El cuadro merengue no pudo aguantar el resultado y terminó por caer 2-1 ante Real Garcilaso, que con esta victoria se acomoda como líder transitorio del campeonato.

Cusco. Real Garcilaso sigue siendo imbatible en condición de local. Esta vez el equipo dirigido por Freddy ‘Petróleo’ García se mostró más sólido en sus líneas que el cuadro crema y terminó por vencerlo 2-1.

El marcador lo abrió Andy Pando a los 23’ minutos, tras un buen pase en profundidad de Ramos. El ‘Cholo’ Pando aprovechó la espalda de Schuler y tras la duda de Llontop, mandó el balón al fondo del arco crema.

Garcilaso era el dominador del partido, Universitario no contó con ocasiones claras en el primer tiempo. En el inicio del complemento, el local seguía siendo dueño del balón y controlaba el partido a placer.

Sin embargo, a los 59’ minutos Horacio Calcaterra puso la igualdad tras un buen disparo de media distancia. Universitario empezó a acomdarse y jugar mejor que Garcilaso.

Pero los cremas sufrieron otro golpe a los 71’ minutos, tras un saque de esquina Ciucci puso el 2-1 final a favor de Real Garcilaso, que con esta victoria asume transitoriamente el liderato del Torneo Descentralizado.

No hay comentarios.: