Alistan premio ANDPDEP

TRUJILLO.- La Asociación Nacional de Periodistas Deportivos, que preside el colega Roger Castillo Díaz estará organizando para el próximo viernes 27 del presente mes, la gran noche de premiación denominada Premios ANDPDEP, a los mejores deportistas del año pasado.
Esta significativa ceremonia, que organiza la institución de periodistas deportivos por segundo año consecutivo, se realizará en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

En la ceremonia no solamente estarán presentes los deportistas y dirigentes que serán premiados, sino además las principales autoridades de la ciudad. Inclusive se distinguirá a aquellos periodistas y gráficos deportivos de larga trayectoria que domingo a domingo demuestran su experiencia en los escenarios deportivos.

Para una adecuada calificación, la ANDPDEP solicitó a cada Liga deportiva de la región envíe su terna de deportistas que han sobresalido a lo largo del 2011. De estos candidatos saldrá el mejor.

Además, se premiará a los tres mejores de todos los deportistas a quienes se les hará entrega de una estatuilla de oro para el mejor, de plata para el segundo lugar y de bronce para el tercero.

La calificación de los deportistas está a cargo de reconocidos periodistas deportivos que laboran en los medios más importantes e influyentes de la ciudad, como son Roger Castillo Díaz (América TV), Julio Álvarez Sebastián (Visión Deportiva de Radio Libertad), Olimpio Gamarra Gavilán (Exitosa Deportes de Radio Exitosa), César Vera Zegarra (Vespertino Satélite) y Andrés Lavado Pérez (Diario La Industria).

No hay comentarios.: