Empiezan a llegar los refuerzos poetas



TRUJILLO.- Los jugadores Martín Tenemás, Johan Sotil y Jhon Hinostroza son oficialmente jugadores de la Universidad César Vallejo al estampar anoche sus respectivas firmas en los contratos que los ligan al cuadro poeta por toda la temporada del 2012.

Con la llegada de estos jugadores, la directiva poeta empezó a reforzarse para la campaña del año entrante donde el objetivo claro, es volver a participar en un torneo internacional, tal como lo ha manifestado el presidente del club César Acuña Peralta.

HABLAN LOS REFUERZOS
MARTÍN TENEMAS (lateral derecho, ex Alianza Atlético de Sullana): "Llego a una gran institución que me brinda una gran oportunidad y no defraudaré la confianza del entrenador y de la dirigencia y a los aficionados trujillanos le prometemos brindarnos al máximo para ubicar a la Vallejo en los primeros lugares el 2012".

JOHAN SOTIL (volante, ex Sport Huancayo): "Agradezco la confianza del profesor Víctor Rivera y del presidente del club César Acuña Peralta, quien personalmente me llamó y me propuso integrarme a su equipo y formar parte del proyecto que tienen para el presente año, esto para mi tiene mucho significado y estoy seguro sabré retribuir esta confianza en el campo de juego y en el día a día con trabajo, entrega, sacrificio y mucha identificación con mi nueva camiseta".

JHON HINOSTROZA (volante, ex U. San Martín): "Cambiamos de equipo pero mantenemos los mismos objetivos personales que es ser protagonistas en el fútbol peruano. Es muy grato integrarme a un gran equipo como la Universidad César Vallejo que durante todo este tiempo ha demostrado ser una institución modelo del fútbol peruano y desde el primer día de trabajo buscaremos ser protagonistas para retribuir la confianza que nos estan depositando el comando técnico y la dirigencia".

No hay comentarios.: