Karatecas trujillanos regresan triunfantes



TRUJILLO.- El Impacto Karate Do - Escuela de Talentos del IPD, que dirige el sensei David Gamarra Oliva, alcanzó una destacada actuación en el Torneo Nacional de Karate “Copa Presidente de la República”, que organizó la Federación Deportiva Peruana de Karate en el coliseo Eduardo Dibós de Lima.

El equipo trujillano, que viajó con un reducido grupo de karatecas, logró una descollante actuación que permitió el reconocimiento de Pedro del Rosario, presidente de la Federación Peruana de Karate.

En este torneo destacaron nítidamente Cristhián Iglesias, quien logró llegar a la gran final superando a cerca de treinta adversarios de distintas partes del país, disputando el titulo con Gino Zanelli, quien finalmente se impuso por decisión dividida de los jueces.

También destacó la pequeña Ali María Ventura Chavarría, quien obtuvo medalla de Plata en la modalidad de Kata y Bronce en Kumite; de igual manera Marco Estela que logró similares galardones,

Melissa Joaquín Vera fue otra de las karatecas que cumplió una buena actuación en este certamen, alcanzando medalla de plata en la modalidad de Kata; Giampier Lulichac se hizo merecedor a la medalla de plata en la modalidad de Kumite, entre otros.

El técnico del equipo David Gamarra Oliva señaló: “Fue un torneo muy duro y disputado, donde el Impacto Karate fue considerado como el abanderado del karate trujillano, ya que obtuvo más medallas que otros representantes locales que en muchos casos fueron descalificados tempranamente.

Gamarra Oliva recibió la felicitación personal del presidente de la Federación Peruana de Karate, Pedro del Rosario, por la importante labor de promover y masificar el karate en Trujillo.

No hay comentarios.: