Jugadores del Vallejo arman escándalo



TRUJILLO.- Como si hubieran logrado el título nacional o haber ganado el mundial de clubes, algunos jugadores de la Universidad César Vallejo no tuvieron mejor idea que “celebrar” con abundante licor la permanencia de la categoría. Esto hubiera pasado desapercibido si es que no hubieran protagonizado un escándalo que alertó a los vecinos de la urbanización El Golf.

Alertados por la música a alto volumen y los gritos desenfrenados de “Sí se pudo” de los involucrados en el escándalo, los vecinos denunciaron el hecho a las autoridades de la misma Universidad César Vallejo.

Ya en horas de la mañana se apersonó hasta el departamento del jugador Gerardo Garate, lugar del incidente, el gerente deportivo Juan Caballero Lora quien se disculpó con la prensa y no dio declaraciones, no sin antes mostrar su malestar por lo sucedido.

El departamento del delantero Gárate se encuentra en el cuarto piso de un edificio ubicado en el Golf y los demás jugadores que lo acompañaron en este festín de música y alcohol fueron Andrés López, Jhon Peña y Ricardo Caldas.

La celebración fue por haber salvado la categoría luego de haber derrotado por la mínima diferencia al Juan Aurich de Chiclayo, tras una desastrosa campaña.

Es más que seguro, que después de este lamentable espectáculo, la directiva que preside César Acuña Peralta no los tomará en cuenta para la campaña del 2012 pues el club necesita jugadores que tengan un comportamiento adecuado tanto dentro como fuera del terreno de juego.

No hay comentarios.: