Alianza Atlético y CNI bajaron



LIMA.- CNI de Iquitos se fue con derrota a Segunda División, ya que cayó ante Cobresol por 3-1 en Moquegua. En cambio, Alianza Atlético de Sullana luchó para remontar un marcador adverso de 0-1 ante Melgar, pero al final ganó por 2-1 que no le sirvió de nada, pese a la victoria de la Universidad César Vallejo sobre Juan Aurich (1-0) y los “Churres” también se fueron al descenso.

Por la Copa Libertadores, Sport Huancayo, a pesar de perder por goleada contra Sporting Cristal 3-0, se quedó con el último cupo copero, tras la derrota de San Martín ante Inti Gas 2-0 en Ayacucho.

Por la Copa Sudamericana, la Universidad San Martín, León de Huánuco que cayó 1-0 ante Cienciano en el Cusco e Inti Gas de Ayacucho, serán nuestros representantes. Unión Comercio que venció 3-2 a Universitario, se quedó a un paso y no pudo llegar a un torneo internacional.

Así se definió el Campeonato Descentralizado, tras jugarse sus 30 fechas. Aún falta saber quién será el campeón nacional. Alianza Lima y Juan Aurich lo definirán el jueves en Chiclayo y el domingo en Lima.

No hay comentarios.: