Vallejo podría quedarse sin técnico







TRUJILLO.- Cuando Roberto Arrelucea dirigía a la Universidad César Vallejo, el “Maharaja” fue nombrado como entrenador de la Selección Nacional Sub 20, pero el DT poeta, fiel al cuadro azul celeste decidió quedarse. Fechas después fue dado de baja para que llegue Mario Viera, quedándose en el aire.

La situación actual es casi similar a la que vive el ratificado entrenador Víctor Rivera, quien ha sido elegido para dirigir a los de la sub 20 nacional en un proceso que, según el propio “Chino”, “siempre he soñado en ser parte de este proceso y mi mayor compromiso es servir a mi país”.

Pero para que el DT poeta sea nombrado oficialmente entrenador de la sub 20, primero tendrá que renunciar a Universidad César Vallejo, club con el cual tiene contrato hasta el 2012.

Los directivos de la UCV, ante este nombramiento de Rivera, aún no saben si se quedará y respetará el contrato que tiene con el club hasta diciembre del 2012.

Se presume que el estratega poeta se marcharía y podría pegar la vuelta Mario Viera Gil, o en todo caso Teddy Cardama o Marcial Salazar; aunque estos son rumores y aún no se sabe nada. Hoy la dirigencia se reunirá para tratar este tema.

LA BAJA SIGUE LATENTE
Como sabemos Alianza Atlético y CNI descendieron, pero el equipo “Charapa” aún lucha para que la Comisión de Justicia de la FPF le otorgue los tres puntos ante Cobresol, puesto que los moqueguanos en el partido frente al cuadro selvático, no firmaron las planillas de los jugadores en cancha.

Si le dan los puntos, CNI se salvaría y haría 36 unidades, mientras que Vallejo automáticamente sumaría también 36 unidades pues es el mismo reclamo que presentó a Universitario que sería el otro descensorista.

Este Torneo Descentralizado ha sido un rompecabezas por la lucha por no descender y los puntos que reclaman en mesa.

No hay comentarios.: