Segunda División en Laredo



TRUJILLO.- Teniendo como escenario el estadio Unión Laredo, este domingo 4 se juega la sexta fecha del campeonato de Segunda División que organiza la Liga Distrital de Laredo que preside Juan Guerra Quiliche.

La jornada comenzará a las 9:20 de la mañana con el partido entre las representaciones de Deportivo Ovación y Academia Ganoza. Luego, a las 11:10 a.m. Unión Juventud Barraza se las verá con Juventud Jardines.

A las 12:50 del día, Alianza Juventud rivalizará con Academia J. F. de la Puente, a las 2:30 de la tarde en el semi estelar de la fecha Sport Barcelona enfrentará al Deportivo La Mar y en el encuentro de fondo, programado para las 4:10 de la tarde se miden las oncenas de Anexo Santo Domingo y Deportivo Cosmos FC.

LA TABLA
La representación de USMP Anexo Santo Domingo se adueño del primer lugar del campeonato de Segunda División de Laredo al sumar 12 unidades al término de la quinta jornada disputada en el estadio Unión Laredo.

Le siguen los pasos la representación de Deportivo La Mar con 11 unidades, Alianza Juventud, Deportivo Cosmos FC y Juventud Jardines con 10 puntos, Sport Barcelona con 7, Deportivo Ovación y Academia Ganoza con 3, Unión Juventud Barraza y Academia J. de la Puente con 2 unidades cada uno.

No hay comentarios.: