Se acerca Copa IICER



TRUJILLO.- Todo quedó listo para que este jueves 8 se desarrolle la séptima edición de la COPA IICER, que en esta oportunidad rendirá un merecido reconocimiento al ex jugador Jorge “Zorrito” Jaramillo y al periodista deportivo Jorge Alberto Cabrera Pecherre.

José Pizarro Navarro, en representación de IICER, señaló que la Copa IICER 2011 tendrá como atractivo principal el clásico del recuerdo entre los tradicionales equipos del Carlos A. Mannucci y Juan Aurich de Chiclayo, que se presentarán con sus principales figuras de la década del 80, quienes destacaron en el fútbol profesional.

Del conjunto tricolor se confirmó la presencia del homenajeado Jorge Jaramillo, Carlos “Calín” Delgado, Vilela, Carlos “Pocho” Valdez, Juan “Gol” Caballero, Jorge Basurco, Luis “Calule” García, Enrique Bazalar, Alejandro “Didí” Malqui, entre otros; mientras que por el “Ciclón del Norte” se anuncia la presencia de Luis Mansilla, Ever Negrete, “Canuto” Cadenillas, Desiderio Rodas, el “Diablo” Azalde, Lisandro Navarro, Alberto Chia Lee, entre otras figuras.

Roger Castillo Díaz, presidente de la Asociación Nacional de Periodistas Deportivos (ANDPDEP), agradeció el reconocimiento que por segundo año consecutivo se realizará a un periodista deportivo, en esta oportunidad en la persona de don Jorge Cabrera Pecherre.

El evento se realizará el jueves 8 de diciembre a las 11:00 de la mañana en el estadio Mansiche con ingreso libre para el aficionado, quienes podrán disfrutar de gratos momentos de fútbol, rememorando así el clásico del norte, entre estos tradicionales rivales.

Al acto protocolar han sido invitados el actual presidente tricolor Daniel Salaverry Villa, el presidente fundador Carlos “Pepo” Mannucci y ex dirigentes del Carlos Mannucci. Asimismo estarán presentes autoridades deportivas de La Libertad como el jefe del IPD, Fernando Huere Aguilar, Fremio Olivares, subgerente de deportes MPT, periodistas deportivos y directivos del fútbol liberteño, entre otros invitados.

No hay comentarios.: