Poetas forman un equipazo



TRUJILLO.- La Universidad César Vallejo no quiere pasar los apuros de la temporada que pasó y para ello está armando un equipazo para el 2012 y luchar el título del campeonato.

Se supo que la directiva trujillana confirmó a los jugadores que vestirán la casilla poeta para el próximo año. Estos son: Roberto “Malingas” Jiménez (ex Unión Comercio), “Churrito” Hinostroza (ex San Martín); Carlos Solís (ex Alianza Lima), Johan “Cholito” Sotil (ex Sport Huancayo), Reiner Torres (ex Universitario de Deportes), “Wally” Sánchez (ex Alianza Lima) y Julio Landauri (ex Inti Gas).

Además la dirigencia está a la espera de concretar el fichaje de otros elementos que podrían llegar como Paolo de La Haza, Edwin “Flemita” Pérez; Jeanfranco Labarthe y el “Chino” Miguel Ximénez.

Vallejo, quiere armar un súper equipo y alzarse campeón el próximo año. Y no es para menos pues no quieren cometer los errores que vivieron este año donde el equipo por poco se va a Segunda División. La UCV, suena fuerte y quiere ser uno de los protagonistas en la próxima temporada.

SOTIL: “LLEGO A UNA INSTITUCIÓN SERIA”
El habilidoso futbolista, Johan Sotil, confirmó, que será jugador de Universidad César Vallejo al llegar a un acuerdo por todo el 2012 y recibir el visto bueno del técnico Víctor Rivera.

"Sí, es una nueva oportunidad que me están dando, llego a una institución seria, contento de comenzar de la mejor manera", sostuvo el popular “Cholito”.

"Antes de firmar conversé con el profesor (Rivera), me dijo que me quería y yo estoy encantado. Es por una temporada, me dijeron que empieza el 5 de enero la pretemporada", finalizó.

No hay comentarios.: