Reactivan Liga de Huanchaco



TRUJILLO.- Con la participación de diez clubes, la Liga Distrital de Fútbol de Huanchaco fue reactivada mediante elecciones para elegir al nuevo directorio que regirá los destinos del balompié huanchaquero, ausente por más de cinco años en los torneos de Copa Perú.

Estos clubes son Alianza Villa del Mar, Unión Huanchaquito, Los Turcos, Unión Huanchaco, Totoritas FC, Ases del Barrio, Nuevo Paraíso, Victor Larco, Boquerón y Dean Saavedra, que jugarán en Primera División del 2012 en el nuevo estadio de Huanchaco.
Todos ellos han jugado este año un torneo experimental, que luego tuvo el aval de la Liga Provincial de Fútbol y la Liga Departamental de La Libertad.

Las elecciones para elegir a la nueva junta directiva de la Liga Distrital se desarrollaron el lunes último en el mismo Huanchaco, siendo elegidos Román Ibañez Orbegoso como presidente, Angel Sánchez Chuquicondor como vicepresidente, Segundo Leiva Cabrera como secretario, Oscar Vidal Quispe en tesorería, Rubén Reyes Mestanza en normas técnicas, Gonzalo de la Guerra Prelle como primer suplente y Luis Vilca Llanos como segundo suplente.

Ellos fueron juramentados por el Comité Electoral integrado por Marco Sevilla Gamarra (presidente), Carlos Ramírez Mosqueira (secretario) y Luis Gálvez Villanueva (vocal), todos ellos integrantes del directorio de la Liga Provincial de Fútbol de Trujillo.

Con la reactivación de la liga de Huanchaco, son nueve las ligas que el próximo año tomarán parte en la Copa Perú. Estas son El Porvenir, Florencia de Mora, La Esperanza, Laredo, Salaverry, Moche, Víctor Larco y Trujillo.

No hay comentarios.: