Lanzan academia de menores de Mannucci



TRUJILLO.- Un importante convenio inter institucional entre el club Carlos A. Mannucci y la Municipalidad Distrital de El Porvenir firmaron ayer Daniel Salaverry Villa y Paul Rodríguez Armas, presidente del cuadro tricolor y alcalde porvenireño, respectivamente.

El objetivo de este convenio es formalizar el funcionamiento de una academia de fútbol para menores, la misma que tendrá como escenario de las clases teóricas y prácticas el estadio Víctor Raúl Haya de la Torre.

Paul Rodríguez señaló que la municipalidad estará entregando 200 medias becas y 50 becas integrales a los niños que practiquen el buen fútbol e integren la academia tricolor.

El alcalde zapatero se declaró además hincha del Carlos A. Mannucci desde su infancia y espera que este año logre ascender. “Ojalá pueda llegar al fútbol profesional por ser el más popular de los equipos trujillanos. Espero que todos tengamos esa responsabilidad para nuestro fútbol nacional y superar las expectativa”.

Por su parte, Daniel Salaverry precisó que “este es el primer punto de partida para seguir en otros distritos que va a permitir la formación de los nuevos valores del fútbol trujillano”.

Salaverry Villa indicó que “vamos a empezar a trabajar con el plantel técnico que tenemos para monitorear, empezando con los niños de 3 años. Esta escuela de fútbol tendrá como sede emblemática el distrito de El Porvenir y será dirigida por Horacio Baldessari”.

Las inscripciones se vienen recibiendo en la oficina de deportes de la Municipalidad Distrital de El Porvenir y las clases se inician el próximo 19 de diciembre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Donde me puedo inscribir?

Wilfredo Goycochea dijo...

Buscando academias de futbol llegué a este blog,es posible inscribir a mis niños de 6 y 8 años en la academia de futbol, ya que deseo incentivarlos a hacer deporte;y si es en Mannucci mucho mejor, porque mi familia simpatiza con este equipo.Espero que llegue a la profesional y si lo logra éxito asegurado; porque Mannucci tiene mucha hinchada y es barrio!...