Tres candidatos para dirigir Sub 20



LIMA.- la Comisión de Menores de la FPF emitirá un informe ante Manuel Burga para elegir al nuevo técnico del combinado patrio.

El nuevo jefe de la Unidad Técnica, Carlos Picerni, dará a conocer su plan de trabajo y una de esas tareas es conocer al flamante entrenador.

Los principales candidatos son: Víctor ‘Chino’ Rivera, actualmente en el Club César Vallejo, y Wilmar Valencia, en Melgar de Arequipa.

A estos nombres su suma el del argentino Daniel Ahmed, quien ya trabajó con Picerni y Juan José Oré.

Víctor Rivera, actual técnico de Universidad César Vallejo, es una de las opciones para enfundarse el buzo de la bicolor. Inicialmente, eran seis los candidatos para dirigir el equipo juvenil, que competirá en enero del 2013.

Quedaron fuera Pepe Soto, Javier Chirinos y Teddy Cardama. Si se mantiene esta buena relación entre los que manejan menores y Sergio Markarián, crecería mucho la posibilidad de que el elegido sea un peruano.

Se sabe que tanto Valencia y Rivera se quedarán sin club. En el Melgar, ya anunciaron que buscan nuevo técnico y la dirigencia de la Vallejo ya no quiere contar con los servicios del ‘Chino’.

Víctor Rivera ya había sido elegido como técnico de la Sub 20 el 2005 (cuando Picerni también era el jefe de la unidad técnica en la FPF). En ese momento, la directiva de Manuel Burga, buscando retomar buenas relaciones con Alianza Lima, decidió cambiar de hombre para convocar a Julio García.

No hay comentarios.: