Miércoles se define título



LIMA.- A su salida de la reunión entre los representantes de los clubes Alianza Lima y Juan Aurich, el presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, Luis de Souza Ferreyra, anunció que el tercer partido de los play off se jugará este miércoles a las 4 de la tarde en el Estadio Nacional.

"El partido será a las 4 de la tarde, no hay más que decir. Lo decidimos nosotros, el Ministerio del Interior y el IPD. Además todos estuvieron de acuerdo, Alianza y Aurich y nos hemos visto regidos a las condiciones del estadio, el aforo será el mismo que contra Paraguay, así que esperamos un buen comportamiento de los hinchas", señaló el titular de la ADFP.

De Souza Ferreyra espera que los hinchas cumplan con las medidas de seguridad. "Ya sabemos cuál es el reglamento de seguridad, solo espero que lo acaten y los medios lo reproduzcan, uno de ellos es no llevar banderolas. Este es un partido más con la diferencia que se define al campeón", finalizó.

De otro lado, el técnico del Juan Aurich, Edison Umaña comentó lo que será el partido de mañana miércoles en el Estadio Nacional.

“Hay que darlo todo para ganarla, de ahí en más hay que seguir trabajando. Es muy importante volver a tener la distinción de disputar otra final, la que cada uno disfruta a su modo, ahora hay que tratar de aprovechar al máximo los pocos días que quedan para que el equipo y los jugadores lleguen de la mejor manera”, comentó el técnico ‘cafetero’.

El entrenador del Aurich resaltó la importancia del triunfo de sus dirigidos en la segunda final jugada en Matute. “Fue bueno el resultado porque nos metió en el tercer partido y por el resultado positivo psicológico que fue para nosotros”, aseguró Umaña.

PRECIOS DE LAS ENTRADAS
Para este encuentro se pondrá a la venta 35 mil entradas.
Occidente central 150 soles; Occidente lateral 120 soles; Oriente central 75 soles Oriente lateral 65 soles; Popular central 20 soles; Popular lateral 25 soles.

No hay comentarios.: