Este jueves 8 se corre Maratón del Valle



LA LIBERTAD.- Todo va quedando listo para que este jueves 8 se desarrolle la XIV edición de la Maratón del Valle Chicama, evento que es organizado por el Movimiento de Acción Social (MAS) que lidera Héctor Bocanegra Arbulú.

La prueba, consistente en un recorrido de 15 kilómetros uniendo las localidades de Chocpe y Casa Grande y viceversa, ha creado enorme expectativa entre los aficionados al deporte base, sobre todo a los atletas de la zona que ya se alistan para participar y llevarse los premios.

Las categorías para esta edición son escolar-juvenil, libre y masters (masculino). También se está viendo la posibilidad de aperturar la categoría juvenil y libre para el género femenino.

Se espera una masiva participación de atletas que supere a la del año pasado, ya que la UGEL de Ascope, por medio de su director, Luis Castillo Riveros, está convocando a todas las instituciones educativas del nivel secundario a participar, incentivando a los ganadores con un premio y a los profesores con una resolución de reconocimiento.

Como todos los años vendrán atletas de diversas partes del país y de la Región. Se espera el apoyo de las empresas e instituciones que aseguren el éxito de esta nueva edición de la maratón del Valle Chicama.

El comité organizador es presidido por Nieves Álvarez Cortez y apoyado por Segundo Reyes Sánchez, quienes son los responsables de ejecutar esta tradicional carrera.
Las inscripciones aún se vienen recepcionando en Jirón Diego de Mora 220 - Chocope o a los teléfonos: 962874939, RPM #0181806, 949877230, RPM #990946414.

No hay comentarios.: