Organizan Nacional de Fisicoculturismo



TRUJILLO.- Trujillo vuelve estar en la mira de los hombres de peso; los del cuerpo más definido, voluminoso y proporcionado muscularmente posible. Nuestra ciudad, por segundo año consecutivo, vuelve a ser sede del Campeonato Nacional de Fisicoculturismo Mister y Miss Body Maxx Perú 2011. La cita es este domingo en el Coliseo Cerrado Gran Chimú a partir de las 3:00 de la tarde.

Cerca de 50 participantes de todos los puntos del país han estampado su firma para ser partícipes de uno de los eventos más importantes del Perú en lo que se refiere a fisicoculturismo.

Las entradas para apreciar el evento están a la venta en el gimnasio Body Maxx, de Avenida América Sur 2259 cerca al ovalo Grau; el precio es de S/. 12.00 nuevos soles.

Los competidores provenientes de otras ciudades llegarían a nuestra ciudad a más tardar este sábado, un día antes de la competencia. Por tal motivo, la comisión organizadora del evento optó en realizar un seminario que repartirá temas en relación a la disciplina.

Los temas a tocarse son los siguientes: Lo que se debe hacer en la etapa pre competitiva; dietas y mitos para lucir espectacular, alimentación y suplementación del fisicoculturista; métodos actuales de entrenamiento, entre otros.

El seminario estará a cargo de Matthew Stefa, Juan de Dios Puicón y Rodolfo Flores Silva, tres fisicoculturistas peruanos reconocidos a nivel mundial. La cita será en las instalaciones del gimnasio Body Maxx a partir de las 6:00 de la tarde. El costo es de S/. 15 nuevos soles.

Mayores detalles de la competencia se darán a conocer este viernes en la conferencia de prensa que tiene organizado la comisión organizadora en el gimnasio Body Maxx a partir de las 4:00 de la tarde.

La pesada se realizará el mismo domingo pero por la mañana en el gimnasio Body Maxx Fitness Gym, ubicado en la Avenida América Sur 2259 cerca al Ovalo Grau a partir de las 9:00 de la mañana.

No hay comentarios.: