Un éxito fue Copa IICER



TRUJILLO.- Con mucho entusiasmo por parte de los protagonistas, se desarrolló recientemente la Séptima Edición de la Copa IICER, evento en el que se enfrentaron en un partido de fútbol, ex futbolistas de las escuadras de Carlos A. Mannucci y Juan Aurich de Chiclayo.

En esta ocasión se rindió un merecido reconocimiento al ex jugador carlista Jorge “Zorrito” Jaramillo y al destacado periodista deportivo Jorge Alberto Cabrera Pecherre.

El cuadro carlista venció a su clásico rival Juan Aurich por 4 a 2; Desiderio Rodas abrió la cuenta a favor de Juan Aurich a los 4` de iniciado el cotejo, el empate llegaría por intermedio de Carlos “Calín” Delgado a los 10` PT al culminar con un espectacular sombrero una jugada colectiva del cuadro tricolor, el mismo “Calín” a los 13`PT puso adelante al cuadro trujillano y el homenajeado Jorge “Zorrito” Jaramillo tras culminar una gran corrida anotó el tercero para Mannucci al promediar el minuto 20 del PT.

Para el complemento, el cuadro aurichista salió decidido a aminorar las cifras pero la gran actuación del arquero Marco Tello impidió los intentos del cuadro rojo. A los 25´ del complemento una gran corrida de Juan Caballero terminó en gran servicio para Gofried Vergara, quien marcó el cuarto para el cuadro tricolor y a los 27´ el atacante chiclayano Ever Negrete anotaría el segundo gol para sus colores.

En el cuadro tricolor alternaron: Carlos “Calín” Delgado, Carlos “Pocho” Valdez, Juan “Gol” Caballero, Jorge Basurco, “Calule” García, Enrique Bazalar, “Didí” Malqui, Salomón Paredes, Marco Tello, Jorge Jaramillo, entre otros; mientras que por el ciclón del norte estuvieron Santiago Samamé, Ever Negrete, Ever Castro, César Sono, Desiderio Rodas, Alberto Chia Lee, entre otras figuras.

La Copa IICER, que se jugó en el Estadio Mansiche, es un partido de exhibición creado por José Pizarro, administrador de IICER en nuestra ciudad.

No hay comentarios.: