MPT abrirá academias deportivas de verano



TRUJILLO.- Incentivando en los menores la práctica de diversas disciplinas deportivas, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) abrió las inscripciones para sus talleres de verano, dando oportunidad a que 2,100 niños y jóvenes, de uno y otro sexo, participen gratuitamente en estas actividades recreativas y de formación de las personas.

La subgerencia de Deportes de la MPT, que tiene a cargo estos talleres deportivos de verano, tiene una capacidad de 300 alumnos por disciplina, las que se dictarán en la Casa de la Juventud, Coliseo Inca, Complejo Mansiche, Complejo Chicago, Piscina Gildemeister y por primera vez en el Centro Recreacional La Rinconada.

Durante el verano 2012 se enseñará las disciplinas de fútbol, vóley, básquetbol, natación, ajedrez, karate y aeróbicos, las dos últimas también serán dictadas para los padres de familia y estarán a cargo de reconocidos profesionales con varios años de experiencia, lo que garantiza una buena enseñanza, dijo Fremio Olivares Gil, subgerente de Deportes de la MPT.

Los interesados pueden acercarse a la Casa de la Juventud, ubicada en la intersección de la avenida América con Ejército, en el primer piso, llevando dos fotografías del niño (a) y copia de DNI, de 8 de la mañana a 9 de la noche. Los cursos están dirigidos a personas de 5 a 16 años de edad y los participantes solo pueden inscribirse en una disciplina.

El día de la inauguración de las clases está previsto para el 7 de enero del 2012, a las 9:30 de la mañana, con la asistencia de los menores y padres de familia y del alcalde César Acuña Peralta.

No hay comentarios.: