Tercera en El Porvenir se pone interesante



TRUJILLO.- Los conjunto de Virgen de la Puerta y Unión Porvenir, en la serie “A”; así como Gallito de Oro, Sporting Barrio 7 y La Bombonera FC en la “B”, son los punteros del campeonato de fútbol de Tercera División de la Liga de El Porvenir, al cumplirse la tercera fecha jugada en el estadio municipal Víctor Raúl Haya de la Torre.

Conforme avanzan las jornadas, el torneo se pone cada vez más interesante debido a la lucha de los clubes por ubicarse en los primeros lugares y lograr de esta manera el ascenso a Segunda División.

Lamentablemente la fecha que se jugó el domingo último se vio empañada por el WO dado por Alianza Porvenir ante Sporting Barrio 7, que se llevó los tres puntos sin jugar.

Los demás resultados de esta fecha fueron los siguientes:
Deportivo Palmeiras por 3-2 venció al Santos Maracaná, La Bombonera derrotó 4-0 al Sevilla y Virgen de la Puerta por 2-1 se impuso al Indoamericano.

La tabla de posiciones en la serie “A” lo encabezan Virgen de la Puerta con Unión Porvenir con 6 puntos cada uno, le siguen Deportivo Palmeiras con Indoamericano con 3 unidades y último Santos Maracaná con 0 punto.

En la serie “B”, Gallito de Oro, Barrio 7 y Bombonera FC con 6 puntos van de líderes y últimos van Sevilla y Alianza Porvenir con 0 puntos.

PRÓXIMA FECHA
Los partidos a jugarse el domingo 11 en el estadio municipal Víctor Raúl Haya de la Torre por la cuarta fecha son los siguientes:
A las 10:50 de la mañana abren la jornada Alianza Porvenir con Sevilla, coleros del evento; a las 12:30 p.m. se enfrentarán Santos Maracaná con Unión Porvenir, a las 2:10 p.m. rivalizarán Deportivo Palmeiras y Virgen de la Puerta y en el estelar (3:50 p.m.) los lideres Gallito de Oro y Sporting Barrio 7 deben protagonizar un reñido encuentro por seguir en la punta. Descansan Indoamericano y La Bombonera.

No hay comentarios.: