Rivera seguirá siendo poeta



TRUJILLO.- La Comisión de Fútbol de Menores de la FPF había elegido a Víctor Rivera como entrenador de la Selección Nacional Sub 20; sin embargo, el popular “Chino” decidió quedarse a dirigir a la Universidad César Vallejo durante la temporada del año entrante, pues tiene una deuda con la afición trujillana donde el equipo estuvo cerca de perder la categoría. Esta información fue confirmada por el propio presidente del cuadro poeta César Acuña Peralta.

"En primer lugar quiero comunicarles que retomamos la confianza en el profesor Víctor Rivera para el 2012. En segundo lugar vamos a renovar el equipo, se quedarán para el próximo año los jugadores juveniles netamente de la reserva, a ellos se suman Daniel Ferreyra, Mario Leguizamón, Atilio Muente", indicó el presidente de la institución trujillana.

Acuña, espera que la próxima campaña sea mejor que la de este año. "Esta experiencia que hemos tenido en el 2011 nos tiene que servir para las próximas temporadas. El compromiso de la Universidad César Vallejo es seguir respaldando a este equipo, el equipo de los trujillanos y ser un protagonista", señaló.

Vallejo apunta al título del próximo año del Campeonato Descentralizado, por eso quiere armas un equipazo y hacerles pelea a los llamados grandes como Alianza Lima, Universitario de Deportes y Sporting Cristal.

Po otro lado los trabajos del elenco poeta empezarán el 5 de enero en Trujillo y esperan hacer una muy buena pretemporada para llegar bien al torneo peruano. También se espera partidos amistosos tanto nacionales como extranjeros.

No hay comentarios.: