Alianza Lima quedó primero



LIMA.- Alianza Lima estaba resignado a terminar el torneo como segundo, ante el paso imponente de Juan Aurich, pero la última fecha trajo sorpresas y ahora acabaron como líderes de esta fase del Descentralizado.

Alianza jugó relajado. Sin presiones y ante una gran cantidad de público en Matute mostró buen fútbol ante los rosados. Joazinho Arroé estuvo en gran nivel y, junto a Johnnier Montaño, fue el conductor del equipo.

Arroé abrió la cuenta tras una jugada confusa a los 34’. Su remate con la cabeza fue atajado por Guevara, pero el juez señaló el gol pues vio el balón dentro del arco.

Montaño volvió a los golazos cuando marcó uno sobre los 65’. José Carlos Fernández también lo hizo al anotar sin marca y sin arquero tras pase de Hurtado.

Pudo ser más amplio el marcador, pero el arquero de Sport Boys Fisher Guevara atajó dos penales, uno a Ovelar y otro a Quinteros. En ambos, el golero rosado se adelantó de manera descarada.

De otro lado, el cuadro íntimo, por haber terminado primero en el Descentralizado, tiene el derecho de elegir si inicia los ‘Play Off’ jugando de local o de visita, es más, de darse un tercer partido, pueden elegir el lugar donde se jugará.

“Sí, vamos a jugar el primer partido en Chiclayo, vamos a ver todo lo relacionado con el tema del viaje, creo que jugar en la tarde será complicado por el calor. El tema del horario hay que verlo bien”, expresó Guillermo Alarcón.

“Lo hemos pensado bien, tenemos que definirlo en Matute, con nuestra gente. Ojalá no se dé un tercer partido, pero estamos preparado para todo”, agregó.

OTROS RESULTADOS
Unión Comercio 3-2 Universitario; Sporting Cristal 3-0 Sport Huancayo; César Vallejo 1-0 Juan Aurich; Alianza Atlético 2-1 Melgar; Cobresol 3-1 CNI; Cienciano 1-0 León de Huánuco; Inti Gas 2-0 San Martín.

No hay comentarios.: