Listo los horarios de los play off



LIMA.- Chiclayanos y blanquiazules estuvieron reunidos en la FPF por varios minutos con el fin de llegar a un acuerdo respecto a los horarios de los partidos. La hora del primer choque fue el que más disputa generó entre ambas directivas.

Finalmente se terminó por decidir que este jueves 8 de diciembre en el Elías Aguirre se jugará el primer Play Off a las cuatro de la tarde.

A la misma hora se jugará la segunda final, a disputarse el domingo 11 en el estadio de Matute.

Asimismo, se indicó que Alianza Lima definirá recién este martes el escenario donde se disputará el tercer partido, en caso sea necesaria su realización.

OVELAR: “ES BUENO CERRAR EN CASA”
El goleador victoriano es uno de los más entusiastas de cara a los choques ante los norteños. Para el guaraní está será su segunda final de campeonato.

“Considero que es bueno jugar primero de visita ante el Aurich para después cerrar el año jugando en casa y celebrar el título junto con la afición”, declaró Roberto Ovelar.

Por otro lado, resaltó el hecho de que Alianza Lima pueda contar en la final con José Carlos Fernández y Paulo Hurtado. “Es positivo que hayamos recuperado jugadores que estaban sentidos, esto nos hace llegar bien a la final”, resaltó el paraguayo.

Por su parte, el popular ‘Caballito’ Paolo Hurtado no quiere dejar de jugar y menos perderse las dos finales del Torneo Descentralizado. “No me ha chocado la para porque me concienticé en llegar bien. Ahora llego afinado para las finales. No me quiero perder estos dos partidos”, manifestó Hurtado.

Y es que el volante aliancista siente que su equipo es superior al Juan Aurich. “Llegamos mejor, con el ritmo que queremos y en Chiclayo lo vamos a ratificar porque Alianza es más”, resaltó un Hurtado que declaró tener una deuda pendiente.

“Quiero campeonar, tengo una espina clavada de la libertadores y ahora estoy seguro que voy a dar a vuelta”, declaró.

No hay comentarios.: