“Vamos por buen camino”

TRUJILLO.- La campaña que vienen desarrollando la Universidad César Vallejo en el torneo Descentralizado, del cual es líder absoluto, se debe al trabajo y a la humildad del plantel para afrontar cada compromiso como su fuera una verdadera final.

Así lo sostiene el estratega poeta Víctor Rivera quien señaló que su equipo atraviesa un excelente momento futbolístico que se ve reflejado en los resultados obtenidos.

“Se han vistos buenos goles, la idea de juego es buena, el equipo se ha adaptado bien al campo de juego y esperamos seguir trabajando con la misma humildad”, señaló el popular “Chino”.

Indicó además que el mensaje o la idea de juego han calado bien en los jugadores y que eso se refleja dentro y fuera de la cancha.

Pero Rivera señala algo más y destaca el buen desempeño que vienen teniendo los jóvenes elementos como es el caso de Víctor Cedrón y Juan Morales, quienes realizaron un gran partido ante el José Gálvez en la fecha que pasó.

“Son jugadores que le dan un aire al equipo rodeados de otros elementos de mucha experiencia que colectivamente vienen funcionando bien”, sostuvo.

Añadió, “hay que reconocer el buen trabajo que viene haciendo el comando técnico, especialmente la parte física. Todos van logrando su mejor nivel, lo más importante es también la voluntad de cada jugador”, finalizó el entrenador de Universidad César Vallejo.

No hay comentarios.: