Cinco clubes a liguilla por título


TRUJILLO.- A falta de una fecha para que culmine la primera rueda del campeonato de Primera División que organiza la Liga Distrital de Trujillo que preside Santos Sáenz Miranda, cinco son los clubes que ya lograron su clasificación a la liguilla final por el título y sub título del torneo que clasifica a la Copa Perú provincial.


Universitario UPAO, Sport Vallejo, UNT, Carlos Tenaud y Academia Universitario Trujillo son los clubes clasificados, faltando definir un cupo que debe salir entre las representaciones de UPT y Atlético Medellín, ambos con 11 unidades cada uno.

El otro lado de la tabla presenta a los clubes que están inmersos en el fantasma de la baja como son Forza Azurra, Alianza Trujillo, Alfonso Ugarte de Chiclín y Deportivo Cencas, este último equipo ya descendido.

RESULTADOS

En la jornada que se jugó ayer miércoles en el estadio Mansiche, se registraron los siguientes resultados:

UNT, con goles de Jhon Cárdenas y Carlos Ruiz superó al colero Deportivo Cencas, mientras que Academia Universitario Trujillo derrotó por 4-1 al Alfonso Ugarte. Los goles del cuadro ganador fueron convertidos por Emerson Cotrina, Rod Tuanama y Luis Islao en dos ocasiones, descontando Carlos Lupérdiga.

Carlos Tenaud tuvo que exigirse al máximo para derrotar por 2-1 al Atlético Medellín. Marcaron para “Los Taitas”, José Cabel y Nel Navarro, descontando Luis Zapata.

En un partido de muchos goles, Sport Vallejo ganó por 4-3 al Forza Azurra. Anotaron para los poetas Jhonatan Acuña, Aldai Bazán y Féliz Saavedra (2, ambos de penal), mientras que para los perdedores marcaron Marcos Jáuregui (penal) y Jeancarlo Peralta.

Y en el partido de fondo, Universitario UPAO sacó un buen resultado al superar por 4-2 al Alianza Trujillo. Anotaron para los orreguianos Juan Paico (2), Marco Llave y Erasmo Zubiaga, y para los aliancistas marcó Francis Venegas (2).

No hay comentarios.: