Vallejo sigue de lìder: goleó al Cobresol


TRUJILLO.- El cuadro trujillano sufrió más de la cuenta, pero logró derrotar 3-1 al colero absoluto del torneo, Cobresol, en el estadio Mansiche de Trujillo. Dos goles de ‘Malingas’.

Parecía todo sencillo para el equipo de Víctor Rivera. A los 5 minutos del primer tiempo, un centro preciso de Claudio Velásquez fue bien capitalizado por Roberto Jiménez, quien la mandó al fondo.

Dominaba César Vallejo y Cobresol no daba pie en bola, hasta que la suerte quiso que la visita encontrara el empate. A los 28 minutos, Héctor Vega aprovechó una mala salida local y puso el 1-1.

Con esto, el cuadro moqueguano creció en fútbol y actitud. Se atrevió más y pronto el duelo se volvió de ida y vuelta, aunque Vallejo siempre estuvo un paso adelante para encontrar el desnivel.

El ‘Karioca’ Velásquez se perdió cuántos goles pudo, dos de ellos increíbles, dentro del área chica. ‘Malingas’ también desperdició algunas y el golero visitante Sotillo también fue culpable de ahogar sendos remates de gol.
Con el correr de los minutos, Vallejo apretó más sabiendo que el empate lo bajaba a la segunda casilla, dejando líder a Real Garcilaso.

El ingreso de Daniel Sánchez y de Fernando del Solar le dio otro aire al encuentro. Vallejo ganó en volumen y posesión del balón y los goles cayeron por propio peso.

A los 76’, un centro de Dany Sánchez fue a la cabeza de ‘Malingas’ para mandarla al fondo. Cuatro minutos después, ‘Chemito’ hizo un gol olímpico, con cierta complicidad del golero moqueguano.

Con ello, el partido estaba liquidado. Vallejo sumó tres nuevo puntos y llegó a 22, desplazando a Real Garcilaso (21) que había tomado momentáneamente la punta.

No hay comentarios.: