Ya se calienta el Mannucci-Grau


TRUJILLO.- No cabe la menor duda de que los Mannucci-Grau o los Grau-Mannucci son unos verdaderos clásicos, así se jueguen de manera oficial o amistoso, tal como sucederá este domingo en el Mansiche.


Precisamente uno se los jugadores del cuadro tricolor, como Andy Barrueto dio su punto de vista de lo que será una nueva versión del clásico norteño entre trujillanos y piuranos.

“Sabemos que ellos van a venir a Trujillo a querer ganarnos, pero acá va a ser diferente porque nosotros seremos locales y vamos a salir a ganar este partido y demostrar que de locales somos fuertes”, precisó el buen marcador del cuadro tricolor.

Pero para conseguir un buen resultado, siempre es bueno el aliento del público y en eso el jugador Andy Barrueto fue claro en señalar que la hinchada no debe faltar al estadio este domingo y que los acompañe tal como lo ha hecho en las incursiones en Chimbote y Piura.

“Estamos contentos y agradecidos con los hinchas del Mannucci que nos acompañaron en Piura, y no solo en ese partido sino también cuando jugamos en Chimbote, nosotros seguiremos trabajando por darles más alegrías, y esperemos que nos acompañen este domingo”, puntualizó.

Sobre el partido de ida, donde Mannucci y Grau quedaron igualados a un gol por lado, Barrueto sostuvo que fue un partido duro, creo que el más fuerte que hemos enfrentado hasta el momento, complicado más que todo por el calor pero contento con lo brindado por mi persona y todos mis compañeros”.

No hay comentarios.: