Trujillo vivirá la emoción del kartismo


TRUJILLO.- La Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) realizará el Primer Campeonato de Kartismo “Copa UPAO 2012” con la participación de los más destacados pilotos de Piura y Trujillo. La competencia comprenderá siete fechas, la primera será el domingo 29 de abril en el Mall Aventura Plaza y culminará 2 de diciembre.

El certamen reunirá a 30 pilotos de las categorías: junior, amateur, senior y máster, desde las 9 a.m., en el circuito que se habilitará en el Mall Aventura Plaza. Hasta las 1 p.m. serán los entrenamientos libres para deleite de los aficionados; luego vendrá la fase de clasificación, previa a la carrera, para ubicar a los pilotos más rápidos en las primeras posiciones de la grilla de partida, programada para las 2.30 p.m.

Al término de cada fecha, el comité organizador premiará a los tres primeros lugares de cada categoría en el circuito de Trujillo y en el Real Plaza de Piura. Finalmente, habrá una premiación general a los triunfadores de las siete fechas por cada categoría.

Entre los participantes destacan los orreguianos Paola y Pedro Reyes, estudiante de ciencias de la comunicación e ingeniería electrónica, respectivamente, Ricardo Paulini, de administración; escolares de 10 años de edad, así como pilotos de Trujillo y Piura, considerando que dos de las siete fechas se disputarán en la cálida ciudad norteña. Entre ellos destacan, Ricardo Dibós, Christian Echeandía, Kevin Watson, Jose Sogandares, Tintín Alarcón, Calica Ganoza, Jorge Mannucci, Daniel Chong, Armando Waltson, Calín Núñez y Jaime Vallejos.

El certamen se disputará en siete fechas para las categorías junior, promocional, senior y máster, el 29 de abril, 03 de junio, 08 de julio (Piura), 05 de agosto, 23 de setiembre, 28 de octubre (Piura) y 02 de diciembre. Al término de cada fecha se premiará a los tres mejores de cada categoría.

No hay comentarios.: