Inter se juega el liderato en El Porvenir


TRUJILLO.- La representación de Inter Fútbol Club, puntero absoluto del torneo, arriesgará la punta este fin de semana cuando enfrente al conjunto del Chabuca Farfán Reyes en el marco de la séptima fecha del campeonato de Primera División de la Liga de Fútbol de El Porvenir a jugarse en el estadio municipal Víctor Raúl Haya de la Torre.

El partido, que se jugará este domingo 29 a partir de las 4 de la tarde, es quizá el de mayor interés del aficionado local pues se enfrentarán el primero del campeonato contra uno de los equipos que viene haciendo pelea por entrar a los lugares de avanzada.

También es una buena oportunidad para que el Inter (con 15 puntos) se despunte un poco más de sus más cercanos perseguidores como son Nuevo Perú que tiene 13, San Pedro con 12 unidades y La Cooperativa con 11.

De seguir en ese mismo nivel, de estos cuatro elencos saldrán los dos clasificados a la fase provincial de la Copa Perú.

LA PROGRAMACIÓN
La jornada comienza el sábado 28 con los siguientes partidos:

A la 1:50 de la tarde, La Cooperativa rivaliza con Academia Avalos y a las 4:00 p.m. chocan Nuevo Perú con Unión Juventud.

El domingo se complementa esta fecha con los encuentro entre Defensor Porvenir y Súmate (10 a.m.), Poder Joven con Estrella Roja (12 m.), San Pedro lo hará ante Unión Chimú (2 p.m.) e Inter Fútbol Club con Chabuca Farfán (4 p.m.).

No hay comentarios.: