JB sigue goleando


TRUJILLO.- Juventud Bellavista FBC, jugando a ritmo de entrenamiento, dio una soberana paliza al Real Olímpico por la cuenta de 18 goles a 0, en partido válido por la fecha siete de la Liga distrital de fútbol de la Esperanza, y logró sumar 21 unidades.

Esta vez el entrenador Carlos “Calín” Delgado dio la oportunidad de arrancar el encuentro a elementos que no han venido alternando como Eleodoro Nives, Miguel Carrillo y Agustín Cisneros.

Uno de los mejores jugadores del partido fue sin duda Víctor Ruiz, quien marcó nada menos que cinco goles (7’, 13’, 18’, 24’ y 30) al igual que Miguel “la pantera” Carrillo (8’, 37’, 48’, 51’ y 61 minutos), Percy Ventura (2’), Alexis Aurazo (20’), Bryan Carrillo (22’), Agustín Cisneros (32’), John Guerrero (53’ y 65’) y Eleodoro Nieves a los 67’ y 76’.

Tras el encuentro, Ruiz dijo estar satisfecho con sus goles y espera seguir en racha. “Agradecido con el profesor por darme la oportunidad y tranquilo con todos los goles que hice, espero seguir así. Solo queda seguir trabajando”, aseguró.

Miguel Carrillo, tras marcar sus cinco tantos, espera ir paso a paso y lograr el objetivo final. “Todavía no hemos conseguido nada, hay que seguir trabajando para llegar al objetivo que nos hemos trazado, queda trabajar semana a semana", señaló.

OTROS RESULTADOS
Arco Iris superó por 4-3 al Defensor Jerusalén, Unión Esmeralda venció por 2-1 al Santa Martha, Juventud Estudiantil perdió 0-3 ante Juventud Unida, Beta 3 ganó por 2-0 al Miguel Grau y en el choque por el segundo lugar San Martín se impuso 2 a 1 sobre el Atlético Triángulo.

No hay comentarios.: