UNT vs. UPAO: Clásico universitario

Las representaciones de Universidad Nacional de Trujillo (UNT) y Universitario UPAO protagonizarán este sábado desde las 4 de la tarde en el Estadio Mansiche una nueva versión del clásico de fútbol universitario, en el marco de la octava fecha del campeonato de la Primera División del fútbol trujillano.
Tanto UNT como UPAO se juegan su pase a la liguilla por el título, aunque los orreguianos se muestran con mayores posibilidades al tener 13 puntos contra 10 de sus rivales de turno.
En la jornada anterior, UPAO y UNT superaron por el mismo marcador (3-1) al Deportivo Palermo y Lolo Fernández, respectivamente, por lo que se espera para hoy un duelo bastante disputado.
Inician la fecha las representaciones de Alfonso Ugarte y Carlos Tenaud a partir de las 12 del día. Los “Diablos Rojos” de Chiclín se encuentran comprometidos con la baja por lo que necesitan los puntos con urgencia al igual que “Los Taitas” que buscan asegurar su ingreso a la liguilla de los grandes.
A las 2 de la tarde se enfrentan las oncenas de Lolo Fernández y Universitario de Deportes.
El domingo sigue la fecha. Al medio día Atlético Medellín se las verá con Sport Arica, a las 2 pm. Carlos A. Mannucci es favorito para sumar de a tres ante Deportivo Palermo y a las 4 de la tarde el sorprendente Centro Unión Usquil rivalizará con Juventud Perú.

No hay comentarios.: