Clausuran Olimpiadas Inter Profesionales

“El surgimiento de nuevos valores entre los jóvenes profesionales que nos ha permitido batir algunos records especialmente en atletismo, así como la participación de 20 Colegios Profesionales que nos llevo a confraternizar plenamente” destacó el presidente de la Comisión Organizadora, CPC Ebert Burgos Vejarano.
Fue en la ceremonia de clausura y entrega de premios de la XXV Olimpiada Inter Colegios Profesionales 2008 “Adalberto Rodríguez Valladares” cumplida el sábado último en las instalaciones del Club Libertad, con asistencia masiva de deportistas y directivos.
Hizo hincapié asimismo en el apoyo de los señores Decanos, los delegados y sub delegados, así como la activa participación de los deportistas que han hecho posible que esta justa olímpica tenga una final feliz.
También resalto el valioso concurso de los auspiciadores “Pilsen Trujillo” que los acompaña 25 años, Caja Trujillo, Municipalidad Provincial de Trujillo, Minera Barrick y el IPD La Libertad que oficializó el certamen.
Concluyó felicitando al campeón 2008 Colegio de Abogados de La Libertad y a todos los deportistas participantes, augurando éxitos para el Colegio Médico, organizador de la próxima olimpiada.
El CPC Wilfredo Tejada Arbulú en representación del decano del Colegio de Contadores Públicos, CPC. Carlos Ávila declaro clausurada la justa olímpica 2008, destacando los logros de la misma.
LA PREMIACIÓN
Se premio en principio a los tres primeros puestos de las 27 disciplinas. Al Colegio de Abogados en su condición de campeón olímpico, al Colegio de Ingenieros como sub campeón y al Colegio Médico que ocupó el tercer puesto.
Asimismo, se otorgo premios fair play el Colegio de Arquitectos y premio presentación para el Colegio de Ingenieros. También se distinguió a los miembros de la comisión de justicia presidida por Víctor Flores Corbera e integrada por los profesores Carlos Sotomayor Tello y Carlos Sánchez Lecca.
Finalizó la ceremonia con una cena de gala y baile en medio de un ambiente de júbilo y camaradería de los profesionales liberteños. La posta queda ahora en manos del Colegio Médico.
FOTO: El fulbito fue una de las mayores atracciones de las olimpiadas inter colegios profesionales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicitaciones al Colegio que campeono pero mas felicitaciones a mi querido Colegio de Contadores de La Libertad por la excelente organizacion.