Soria destaca actitud de equipo

Fue una de las piezas claves en el triunfo de Universidad César Vallejo sobre Universidad San Martín, inclusive marcó uno de los goles con que el equipo poeta derrotó a los santos por 3-1.
Para David Soria, el triunfo sobre el equipo de Santa Anita fue claro y contundente a pesar de empezar prácticamente con un gol en contra, pero con el transcurrir del encuentro se ganó merecidamente a base de buen fútbol y muchas ganas.
“Necesitábamos ganar y lo hicimos con claridad, se consiguió los tres puntos ante un rival muy complicado. Esperamos seguir de la misma forma en los siguientes partidos y seguir subiendo en la tabla de posiciones”, señaló.
El lateral volante trujillano se da además un tiempo para analizar y reflexionar lo que es la campaña de Universidad César Vallejo a una fecha de la finalización de la primera rueda del Apertura 2008.
“En cuanto ha resultados hemos tenido hasta el momento una campaña regular, como equipo hemos jugado bien, tratando de ir siempre al frente y así hemos conseguido puntos importantes afuera del Mansiche. Lo único que nos falta es hacernos fuerte de locales y para eso estamos trabajando para ya no regalar más puntos”, puntualizó.
Sobre el rival de este fin de semana, David Soria señaló que “es un cuadro muy duro que corre bastante, pero creo que nosotros estamos bien y vamos a ir a Chiclayo a buscar un resultado positivo”.
Así como David Soria, todo el plantel poeta se encuentra bastante motivado por el triunfo anterior por lo que se vienen esforzando al máximo para llegar bien al cotejo de este fin de semana.
FOTO: David Soria destaca además labor de juveniles.

No hay comentarios.: