Culminó inter clubes de madres

El campeonato de voley inter clubes de madres “Mujeres en Acción”, organizado por la Municipalidad de Chicama y que congregó a todos los clubes de madres del distrito, culminó con el éxito esperado el último sábado con los partidos finales que decidieron los cuatro primeros puestos.
La alcaldesa de Chicama, Mirtha Sánchez Zafra, agradeció la masiva participación de las madres de familia y pobladores quienes, fecha a fecha, vivieron con singular alegría esta fiesta deportiva. “El objetivo que hemos logrado con este evento ha sido que las madres organizadas en sus organizaciones de base puedan confraternizar, crear lazos de amistad entre los clubes de madres e incentivar la práctica del deporte como actividad generadora de salud y esparcimiento”, expresó la autoridad edil.
El campeonato, que se inició el 17 de febrero y culminó el sábado 19 de abril, tuvo como campeón al equipo de “25 de Diciembre” de Chiclín, que se hizo acreedor, por este logro, de una cocina industrial de tres hornillas y un juego de ollas. El segundo lugar correspondió al club de madres “Madre Teresa de Calcuta” de Chicama premiados con una licuadora y una olla grande. En el tercer y cuarto lugar se ubicaron los equipos de “Micaela Bastidas” y “Sagrado Corazón de Jesús” respectivamente, los cuales también recibieron premios que les servirán en su labor diaria al frente de sus organizaciones de base.
También se premió a la mejor jugadora, Djanira Príncipe Sánchez, y a la mejor matadora, Silvana Alayo. “Es la primera vez que participo en un campeonato de clubes de madres y estoy feliz de haber ganado con las chicas de mi vecindario que es el 25 de Diciembre. Esta actividad fomenta el compañerismo entre todas nosotras, es una buena labor la que viene desarrollando la alcaldesa porque incentiva a jóvenes y señoras a hacer deporte y a estar juntos para salir adelante” destacó Príncipe Sánchez.
FOTO: Equipo del 25 de Diciembre, campeón del inter clubes de madres.

No hay comentarios.: