Comenzó torneo de menores AFIM

En medio de gran expectativa, en las instalaciones deportivas de Cassinelli, se inauguró el Torneo Apertura 2008 de AFIM Trujillo, acto que contó con la presencia del Presidente del Instituto Peruano del Deporte, CPC Alfredo Larios Vásquez, quien en las palabras de bienvenida a todos los equipos participantes resaltó la importancia del inicio de actividades de AFIM Trujillo, destacando que en torneos de esta naturaleza está el surgimiento de los nuevos valores del fútbol trujillano y que en corto tiempo irán a nutrir a los principales clubes de nuestra ciudad.
También estuvo presente el Presidente del Círculo de Periodistas Deportivos del Perú Filial La Libertad PC Luis Fernando Alza Martínez.
El ex futbolista Luis García ex integrante de Alianza Lima y Carlos A. Mannucci fue el encargado de tomar el juramento de estilo a todos los participantes. Previo a la ceremonia de inauguración se programaron algunos partidos amistosos que fue un anticipo de lo que será el Torneo Apertura que organiza AFIM Trujillo.
El torneo en su primera fecha se inicia este domingo 20 de abril en las instalaciones deportivas del Colegio San José Obrero, institución que no dudó en apostar y apoyar a la niñez deportiva de nuestra ciudad, lo que agradecemos, al igual que al Perpetuo Socorro y Fábrica Cassinelli, que serán los otros escenarios en donde se desarrollará el Torneo Apertura de AFIM Trujillo.
Le recordamos a los equipos participantes que este miércoles 16 de abril a las 7:30 pm., en el local institucional del CPDPFLL (Puerta 5 del Estadio Mansiche), tendrá lugar la reunión de delegados para realizar el respectivo sorteo y rol de partidos de la primera fecha. Le reiteramos a las instituciones que aún faltan regularizar su documentación, estamos atendiendo en el local antes mencionado, los días miércoles y viernes en el horario de 7 pm. a 9 pm.
Los interesados pueden recabar mayor información a los teléfonos siguientes: 949932769, 949532821 y 949011358.
FOTO: Vista de la inauguración en la fábrica de Cassinelli.

No hay comentarios.: