Zúñiga ya piensa en Cienciano

Horas de meditación. Si bien es cierto que lo sucedido al profesor Roberto Arrelucea ya pasó, no deja de ser cierto que debemos estar muy alertas de lo que nos pueda pasar a la vuelta de la esquina.
Así lo entiende Cristian Zúñiga, el volante trujillano quien señaló que este hecho fue lamentable y que ojalá no se vuelva a repetir.
“Es muy lamentable lo que le ha pasado al profesor. Le pudo pasar a cualquiera y esperamos que no se vuelva a repetir. Trujillo ha crecido bastante y la delincuencia también, no hay zona segura y ahora da miedo salir a pasear con la familia. Apoyamos al profesor y esperamos que no vuelva a suceder”, señaló Zúñiga.
Ya en el plano futbolístico, el volante poeta explicó el por qué de su ausencia en los últimos partidos. “tengo un golpe en la rodilla izquierda que me fastidia un poco al correr, le dije al profesor que me dijo que me quiere ciento por ciento bien. Estoy en terapias y espero estar para el partido del sábado ante Cienciano”.
Cristian Zúñiga dijo tener muchas ganas de jugar este fin de semana pero que espera cómo se manifiesta su ligero golpe a la rodilla en estos días. “Tengo las ganas de jugar pero quiero hacerlo en buen estado. Ese partido tenemos que jugarlo bien, en óptimas condiciones, hay que ponerlo todo y aprovechar que jugamos de nuevo de local. Y al público esperamos que vayan al estadio a apoyarnos y sentir que somos locales”.
Por otro lado, la directiva ha creído conveniente poner seguridad personal al entrenador, al menos hasta que todo vuelva a la tranquilidad. Inclusive pidieron a todos los jugadores mantener una comunicación más constante con los dirigentes a fin de tomar las precauciones del caso, sobre todo cuando se encuentran en la vía pública.
UCV CARD
Dirigentes señalaron que la venta de esta tarjeta se viene realizando en el campus de la misma universidad. El costo varía de acuerdo a la tribuna que se escoja y le da derecho a su ticket más un acompañante durante un mes.
FOTO: Zúñiga respalda al técnico por los momentos vividos.

No hay comentarios.: