Champagnat obtiene medallas en karate

Con trofeos, medallas y diplomas, retornaron de la capital de la República los karatecas trujillanos pertenecientes al Colegio Champagnat que participaron recientemente en el Campeonato Nacional de Karate.
Se trata de los alumnos Gustavo Valderrama Sáenz y Valeria Valderrama Sáenz, quienes cumplieron una destacada actuación en dicho ciertamente que se desarrolló en el Club Callao, en Lima.
Los pequeños alumnos champagnistas, pese a competir con una numerosa delegación de participantes de los más prestigiosos planteles del país, no se amilanaron en ningún momento y por el contrario, marcaron la diferencia de las artes marciales.
Gustavo Valderrama fue unas de las figuras del certamen al lograr medalla de oro en la categoría de 7 a 8 años. Por su parte, Valeria Valderrama obtuvo también medalla de oro en la categoría de 6 años.
Santiago Viteri Rivasplata, director del colegio Champagnat se mostró satisfecho de los logros obtenidos por los alumnos champagnistas y que sin duda los ubica como la Institución Educativa de mayor prestigio al haber obtenido una serie de títulos, premios y distinciones durante el 2007, logros nunca alcanzados por plantel alguno de la región La Libertad.
Viteri felicitó a los padres de los alumnos campeones que con mucho esmero y perseverancia velaron por la excelente preparación de los pequeños en la disciplina de las artes marciales, un deporte que ayuda a la formación de la personalidad de quienes lo practican, volviéndose tolerantes y disciplinados, así como con un alta autoestima.
Luego de esta buena actuación Gustavo y Valeria se preparan para intervenir en un próximo campeonato a nivel internacional.
FOTO: El director del colegio Champagnat, Santiago Viteri con los campeones.

No hay comentarios.: