Arrelucea: "Vallejo es una familia"

Para el entrenador de la Universidad César Vallejo, el esfuerzo y la dedicación que le pone cada jugador, sumado a ello el trabajo diario han permitido que el equipo venga obteniendo buenos resultados en el campeonato Apertura.
Roberto Arrelucea señaló además que poco a poco el equipo se va consolidando, pues la familia que se ha formado se ha hecho a base de sacrificio y mucho trabajo.
"La familia se construye con el tiempo y nosotros estamos construyendo una familia a base de esta institución que es la UCV que es el encargo de los dirigentes. Siempre he dicho que los equipos no se arman de la noche a la mañana, así las cosas no salen bien", puntualizó.
Luego, Arrelucea fue más claro en relación a los cinco partidos sin perder que viene sumando el cuadro poeta. "Quiero felicitar a mis jugadores porque se están dando cuenta que poniendo esfuerzo, dedicación y trabajo empiezan a salir las cosas, nadie esta enojado si no sale en lista de los 18. Es más, en el camarín estuvieron todos sin excepción lo que refleja la unión del grupo".
RESULTADOS
Por la fecha 14, UCV superó 1-0 al Cienciano, Sport Boys derrotó 2-1 al Atlético Minero, Melgar ganó 1-0 al Sporting Cristal, José Gálvez superó 4-0 al Juan Aurich, Alianza Atlético cayó 1-4 ante Bolognesi, Universidad San Martín empató 1-1 con Universitario y Alianza Lima derrotó 1-0 al Sport Ancash.
TABLA DE POSICIONES
1.- Sporting Cristal (24), 2.- Cienciano (23), 3.- Melgar FC (23), 4.- Universitario (23), 5.- U. San Martín (22), 6.- José Gálvez (20), 7.- UCV (19), 8.- Juan Aurich (18), 9.- Bolognesi (17), 10.-Alianza Lima (17), 11.- A. Atlético (16), 12.- S. Ancash (14), 13.- Atl. Minero (13), 14.- Sport Boys (11).

No hay comentarios.: