Hermanos Tay ganan en torneo de golf

Con una buena acogida, se dio inicio al primer de los cuatros torneos que conforman el Tour Nacional de Dobles, que organiza la Federación Peruana de Golf.
El domingo 20 de abril, veinticinco parejas de golfistas formaron parte del escenario ideal del Golf y Country Club de Trujillo, en donde se jugó la Copa Revista Cosas, primera de las cuatro competencias del Tour Nacional de Dobles.
Los duetos conformados por los hermanos Yanira Tay/Luis Tay y Patricio Rodríguez/Raúl Plascencia finalizaron con 80 golpes tras disputar un cerrado encuentro por el título de la categoría Scratch. El desempate automático fue a favor de los hermanos Tay, quienes consiguen su primer trofeo de la Copa Cosas. Ambos duetos asumen el liderazgo del Ranking Nacional de Dobles.
En la categoría con handicap, la dupla más efectiva estuvo conformada por Juan Secada y Ángelo Mladineo, al ubicarse en el primer lugar con 70 golpes, mientras que Armando y Jeyci Rivas Plata ocuparon la segunda posición al finalizar con 72 golpes. .
Como se sabe, este circuito cuenta con un interés especial ya que cada una de sus competencias es válida para el Ranking Nacional de Dobles especialmente creado para este fin.
En diferentes países se realizan torneos bajo esta modalidad de juego. Sin embargo el Perú debe ser uno de los pocos que organiza un circuito de eventos con estas características.
FOTO: Yanira y Luis Tay fueron los mejores en su categoría.

No hay comentarios.: