Neuma campeonó en fútbol playa

En un ambiente de camaradería y confraternidad, se dio por clausurado el Campeonato de Fútbol Playa Verano 2008 que fue organizado por el Club Social Deportivo Cementos Pacasmayo y que tuvo como campeón al Club Neuma que venció en la gran final por 1-0 a Taxi Juan Francesco y que contó con el auspicio del Instituto Peruano del Deporte-La Libertad.
Para dar realce a este evento deportivo estuvieron presente Juan Lingán Ríos, alcalde de la Municipalidad Distrital de Pacasmayo; Víctor Noriega Castañeda, Superintendente Administrativo de Cementos Pacasmayo S.A.A.; César Serrano Sánchez, Presidente del Club Cementos Pacasmayo; Freddy Moncada Pretell, Coordinador General del Club Cementos Pacasmayo y Alfredo Valdivieso Chávez, en representación del IPD.
Freddy Moncada Pretell, premió a los jugadores más destacados del campeonato como fueron Percy Marín Florián (Neuma) como mejor jugador Fair Play; Freddy Marín Florián (Neuma) como arquero menos batido y Manuel Bardales Herrera (Asoc. Com. Prod. Hidrobiológicos) fue el goleador del campeonato con 11 anotaciones. Todos ellos recibieron diplomas de honor, camisetas deportivas y un balón de fútbol.
Posteriormente se premió a Taller de Mecánica por ocupar el cuarto lugar, recibiendo diplomas de honor y cajas de cerveza. Merced a su tercer lugar, Asociación de Productos Hidrobiológicos recibió diplomas de honor, cajas de cerveza y un huacho. El Subcampeón Taxi Juan Francesco, se adjudicó medallas de plata, uniformes deportivos, diplomas de honor y trofeo. El Campeón, Neuma se hizo acreedor de medallas de oro, diplomas de honor, uniformes deportivos, pelotas de fútbol y trofeo.
FOTO: Equipo campeón

No hay comentarios.: