Buscatalentos en tenis de mesa

Con la participación de por lo menos un centenar de deportistas de diferentes clubes de la ciudad se desarrolló recientemente una fecha más del programa “Buscando Talentos 2008” de tenis de mesa, organizado por la liga de esta disciplina deportiva con el apoyo del IPD local.
El escenario fue como siempre las instalaciones de la Liga de Tenis de Mesa ubicado en el Coliseo Gran Chimú, puerta norte.
Los ganadores en la categoría Noveles fueron Eduardo Laos Rodríguez (primer lugar), Pablo Quiróz Merino (segundo lugar) y George Risco Rodríguez (tercer lugar).
En la Infantil ganó Jorge Mercado Barrantes, dejando en el segundo lugar a César Alva Rojas y el tercer lugar a Javier Reyes Vega.
Mientras que en la categoría Primera División, el ganador fue Denis Vásquez Bustamante, el segundo puesto fue para Jorge Mercado Barrantes y el tercer lugar para Raúl Sebastián Lozano.
Este campeonato se desarrolló en forma simultánea de acuerdo al sistema de series y llaves de doble eliminación de acuerdo al nivel de juego de los tenimesistas participantes y siempre bajo el Reglamento Olímpico de la Federación Internacional de Tenis de Mesa.

No hay comentarios.: