Cordero apuesta por triunfo ante Aurich

Uno de los convencidos de que este domingo se obtendrán un triunfo en Chiclayo es el cerebral volante de la Universidad César Vallejo, Luis Cordero.
“El Pompo”, quien no jugó ante Universidad San Martín, es un convencido de que este domingo el cuadro poeta se trae de Chiclayo un resultado positivo.
“A Chiclayo vamos mentalizados en no perder, en hacer bien las cosas y cerrar con pie derecho esta primera rueda para así motivar al público trujillano a que asista al estadio cuando enfrentemos a Cienciano”, subrayó el volante poeta.
Indicó que Aurich no es más que Vallejo y que “esta es una buena oportunidad de recuperar los puntos que hemos perdido en calidad de local”.
Por otro lado, el entrenador Roberto Arrelucea realizó ayer el acostumbrado partido de práctica donde buscó el mejor once para enfrentar al Juan Aurich.
La idea, de acuerdo a lo que se vio en las prácticas, es manejar el medio campo y aprovechar los espacios vacíos que deje el rival cuando vaya al ataque. Sobre el once titular, el “Marajá” no definió el equipo, señalando que lo hará recién minutos antes del partido. “No le daré armas a mi rival”, alcanzó a decir.
TODA LA FECHA
Sábado 19
Estadio Gracilazo (Cusco)
7:30 pm. Cienciano vs. Alianza Atlético
Domingo 20
Estadio Mariano Melgar (Arequipa)
11:30 am. Melgar FC vs. Universitario
Estadio Rosas Pampa (Huaraz)
1:30 pm. Sport Ancash vs. Bolognesi
Estadio Elías Aguirre (Chiclayo)
2 pm. Juan Aurich vs. UCV
Estadio Miguel Grau (Callao)
3:30 pm. Sport Boys vs. Sporting Cristal
Estadio San Martín de Porres (Lima)
4 pm. U. San Martín vs. José Gálvez
Estadio Alejandro Villanueva (Lima)
6 pm. Alianza Lima vs. Atlético Minero

No hay comentarios.: