Rehabilitarán estadio de Chiclín

Camerinos sucios y mal olientes, tribunas que se caen a pedazos y un campo de fútbol que es prácticamente un terreno baldío, es la imagen que muestra el estadio de Chiclín, escenario deportivo que tuvo su partida de nacimiento allá por 1986 y que con el transcurrir de los años ha sido olvidado por las principales autoridades de la zona.
Sin embargo, una luz de esperanza para mejorarlo ha surgido entre las tinieblas del olvido. El Instituto Peruano del Deporte-La Libertad, conjuntamente con la Municipalidad Distrital de Chicama y el recientemente formado Comité de Gestión y Progreso de Chiclín van poner operativo dicho escenario chiclinense.
En visita realizada recientemente por el presidente del IPD, Alfredo Larios (quien es natural de Chiclín), señaló que muy pronto se estarán iniciando los trabajos de rehabilitación del estadio y que lo primero que realizarán será el regado del terreno de juego para después nivelarlos.“No puedo creer que mis paisanos lo hayan abandonado. Es el mejor del Valle Chicama y vamos a ponerlo operativo para el beneficio de la niñez y juventud de la zona”, puntualizó Larios.
FOTO: Jefe del IPD, Alfredo Larios inspecciona estadio de Chiclín.

No hay comentarios.: