Cinco clasifican a liguilla final

Prácticamente cinco equipos ya aseguraron su clasificación a la fase final del campeonato de Primera División del fútbol trujillano a falta de una fecha para su finalización.
De acuerdo a los resultados obtenidos en la fecha diez del torneo, los equipos clasificados son Carlos A. Mannucci, Juventud Perú, Universitario de Deportes, Universitario-UPAO y Centro Unión Usquil. El sexto y último cupo lo disputan las representaciones de Carlos Tenaud y Atlético Medellín.
Hasta el momento, Tenaud marcha sexto con 15 puntos, mientras que Medellín ocupa la casilla siete con 12 unidades y su clasificación dependerá de lo que hagan en la última fecha donde enfrentarán al Deportivo Palermo y Alfonso Ugarte de Chiclín, respectivamente.
En la fecha que pasó, Carlos A. Mannucci igualó 3-3 con UPAO en un partido muy disputado, Universitario superó 2-0 al Atlético Medellín, Unión Usquil goleó 6-1 a la UNT, Juventud Perú ganó 2-1 al Carlos Tenaud, Alfonso Ugarte venció por la mínima diferencia al Lolo Fernández y Deportivo Palermo se aleja del descenso al vencer por 2-1 al Sport Arica.
FOTO: Mannucci ya está en la liguilla final, mientras que Tenaud debe empatar por lo menos al Palermo para clasificar.
TABLA DE POSICIONES
1.- Carlos A. Mannucci (24), 2.- Juventud Perú (21), 3.- Universitario (20), 4.- Universitario-UPAO (20), 5.- Centro Unión Usquil (20), 6.- Carlos Tenaud (15), 7.- Atlético Medellín (12), 8.- Deportivo Palermo (11), 9.- UNT (10), 10.- Alfonso Ugarte (9), 11.- Lolo Fernández (6), 12.- Sport Arica (0).

No hay comentarios.: