Festival de Tae Kwon Do fue un éxito

La cantidad y calidad de los participantes permitió que el reciente Festival Rotativo de Tae kwon do alcance un éxito rotundo. Cerca de 120 deportistas de Trujillo y Chiclayo demostraron su empeño, talento y destreza en este arte marcial.
En la sede del club Berendson, el sábado último, se reunieron taekwondistas de los clubes Aquática, Kun Gan y Taiger – ADEU de Chiclayo, y por Trujillo actuaron Berendson, Joung Hye, Champion of the life y Gym Khon.
Según expresaron los organizadores se cumplieron los objetivos de la motivación a la competencia, desarrollo y evolución de los deportistas ya experimentados. Asimismo, quedo demostrado claramente que en los noveles y principiantes hay talentos en potencia.
De otro lado, hubo una demostración del equipo de exhibición de Bong (Bastón) en el que participaron los alumnos recientemente graduados, brindando una excelente actuación de esta variante de las artes .
La conducción y arbitraje del Festival Rotativo estuvo a cargo del equipo de “The First Master” dirigido por el maestro internacional Javier Benites Reinaltt. Al final del evento se entrego solaperos y certificados a todos los participantes y un buen compartir con los alumnos y padres de familia.
FOTO: Los niños también tomaron parte de este festival de Tae Kwon Do.

No hay comentarios.: